miércoles, 9 de abril de 2008

el sol más bonito

El sol más bonito de Long Beach es el que se ve al atardecer, como a las 7-7.30 pm. Es cuando empieza a ocultarse e irradiar una tonalidad naranja... intensa. Me ha tocado verlo así en 3 ocasiones mientras ando en la bicicleta por el camino que sigue la línea del mar.

Ir a ver este sol de atardecer en Long Beach es de los momentos que más disfruto. El recorrido de ida y vuelta me toma como una hora, a rodada lenta (cual reina de la primavera en desfile de primaria con todo y capa roja de terciopelo).

La bicicleta es un préstamo, se parece a la que tengo en casa, también es pesada, pero ésta es para chica y tiene suspensión delantera. Extraño tener que ser intrépida en el df cuando me traslado en la bici, pero aun así quiero llevarme esta tranquilidad longbeacheana para todos lados.



1 comentario:

Anjo Nava dijo...

Qué bonita foto! Saludos chilangos.