martes, 22 de abril de 2008

guest speaker

eso fui: una guest speaker, y ya terminó.
Presenté mi tema de tesis en dos clases de Media Ethics en CSULB. Una plática en lunes y la otra en martes...
Primera sesión: del terror. Yo nerviosa, consciente de mi mal conjugado inglés. No calculé bien el tiempo y con mis ganas de contar anécdotas curiosas no terminé el tema. Entonces la desilusión y una pequeña sensación de fracaso :( buuu... no vine para eso.
Segunda sesión: YEAAAHH!! ideas claras, algunos alumnos se acercaron a mí al final para agradecer la plática. Una chica me preguntó qué era una NGO (non-governmental organisations). La lección es no suponer que todos saben lo mismo. El ejemplo fue un éxito. Punto malo, los alumnos dijeron no haber leído nunca la declaración universal de los derechos humanos, otra vez la lección.


Amuleto de la semana: mariomoto y todo el cariño que el pequeño diego almanza guerra (mi divino primo de 6 años) me dio este fin de semana. Qué bonita familia!

No hay comentarios: