jueves, 29 de mayo de 2008

prórroga

me busqué una prórroga... y la conseguí.
una que me invade el corazón, que me coloca en medio de la incertidumbre y las ganas de seguir andando, incluso un poco más rápido de lo normal.
una prórroga que tiene nombre y apellido, y tiene también departamento de filosofía... una en dos.
me quedo en Oviedo un tiempo más, en una pequeña, lluviosa y verde ciudad que todos los días me invita a caminar, a no quejarme por no tener ropa, a reinventarme una y otra vez. una ciudad que me regala besos y abrazos por la mañana y por la noche también... que me hace sonreír y que cautelosamente me pregunta cada día ¿y ahora qué?,

viernes, 16 de mayo de 2008

y volver volver...

o mejor no... es que no me da la gana... pero igual hay que volver y terminar lo ya empezado, eso que me apasiona y me pone corajuda, todo a la vez.
en las ganas de no llegué hasta oviedo, pero como no me traje el cable para descargar las fotos que he tomado pues no hay imágenes originales.
el clima lluvioso es bello, la gente sabe vivir cotidianamente con él, y ese apego a la música tradicional asturiana con la que me he topado me cautiva. es más limpio que madrid, mucho más. menos gente, más espacio y luz de día hasta casi las 10 de la noche (acá se dice 8 de la tarde).
qué sería de mí sin aquellos pequeños golpes de suerte?!

lunes, 12 de mayo de 2008

que qué?


andar por madrid puede ser un deliete... tal vez uno se puede aturdir en sábado o domingo por la tarde cuando mucha gente recorre las calles y platica a todo pulmón... entonces no es un deleite... pero cuando te encuentras letreros como el que aquí coloco, vaya que hay diversión!