jueves, 29 de mayo de 2008

prórroga

me busqué una prórroga... y la conseguí.
una que me invade el corazón, que me coloca en medio de la incertidumbre y las ganas de seguir andando, incluso un poco más rápido de lo normal.
una prórroga que tiene nombre y apellido, y tiene también departamento de filosofía... una en dos.
me quedo en Oviedo un tiempo más, en una pequeña, lluviosa y verde ciudad que todos los días me invita a caminar, a no quejarme por no tener ropa, a reinventarme una y otra vez. una ciudad que me regala besos y abrazos por la mañana y por la noche también... que me hace sonreír y que cautelosamente me pregunta cada día ¿y ahora qué?,

1 comentario:

Dan Zlotnik dijo...

a la larga Siempre triunfan los buenos y valientes.
ser solo valiente no es suficiente y ser solo bueno puede pasar desapercibido.
Muy bien por estar ahi!!
Los de aca te extranamos pero somos pacientes hasta que de nuevo los chinos nos repartan cafe y podamos acusar nuestras honestidades sin pena. :)